domingo, 29 de julio de 2018

U1.- Sesion 3.- Actividad 2.- Planeando mi campaña publicitaria



¡¡¡Hola!!!

En la actualidad la sociedad Mexicana vive situaciones realmente difíciles, críticas y complejas. El principal factor que la afecta y daña, son las políticas públicas que hoy en día rigen en nuestro país. Creadas por políticos que solo buscan el enriquecimiento personal, sin tomar en cuenta a toda la población que afectada por su red de corrupción.
Depende de nosotros, de aquellos que realmente queremos un cambio, no solo en nuestras comunidades sino en el país completo, el que se implementen nuevas leyes y proyectos sociales que realmente beneficien a nuestra nación.
De la creación de programas sociales que ayuden al crecimiento de las personas, no al empobrecimiento.
De crear reformas que permitan un cambio en el sector educativo, que permita tener gente preparada en todos lo niveles sociales, económicos y culturales.
De que no haya personas fáciles de engañar por falta de conocimiento.
Es por lo anterior, que deseo estudiar la Lic. en Políticas y Proyectos Sociales. Sé que me ayudará a cumplir con el objetivo de poder contribuir a un cambio benéfico para mi país, para mi estado, para mi municipio, para mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario