La vida es maravillosa.
Desde el nacimiento, estamos en aprendizaje constante. Con aciertos y errores nos vamos formando. Arriesgandonos, a veces ganando, a veces perdiendo; pero siempre creciendo.
Con el tiempo, entendemos situaciones que de adolescentes o jóvenes no comprendiamos.
Deseamos aprender y hacer mucho más, dejar huellas, triunfar. Dejar un legado positivo de nuestras vidas. Aprovechar cada segundo de nuestro amado y limitado tiempo.
Comprendemos que en la vida no estamos solos, necesitamos familia, amigos, enemigos, rivales, competencia, creencias que induzcan nuestro crecimiento y desarrollo personal, profesional y espiritual.
Que nos permita dar, enseñar, aprender, ayudar, motivar, construir alrededor de nuestra existencia.
Y así cuando llegue nuestro tiempo de abrazar al Padre Celestial, miremos hacia atrás y con orgullo exclamemos ¡qué hermosa vida tuve, ame, me amaron y cuanto bien hice!.
Hola:
Es un enorme placer el cursar la Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales que ofrece la UnADM. Pues me permite, por su plan de estudio flexible, estudiar y realizar las actividades de acuerdo a mis tiempos disponibles.Además, implica un verdadero compromiso para con uno mismo, terminar y llegar a nuestra meta propuesta.
Es por eso que elegí, para la nube de palabras, a un atleta o chico corriendo. Dando a entender que cualquier persona que desee cursar una carrera, debe tener una visión de lo que realmente desea, de lo que debe de hacer durante el proceso, de los valores y compromiso que conlleva para lograrlo.
Vamos determinados a nuestra meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario